Comunidades Virtuales

 ¿Qué han sido para mi las Comunidades Virtuales?

¿Qué es lo que he aprendido?, te preguntarás pues bien Comunidades virtuales ha sido una de las materias que más he aprendido en este ciclo escolar. Pues bien aprendí a usar de forma eficiente 2D Pencil que se me hace un programa muy funcional si hablamos en cuanto a animaciones, ya que bien no es un programa de grado profesional para animar pude confeccionar buenas animaciones para poder tener un buen desempeño en clases. 
También otra cosa que tengo que resaltar de esta clase es el hecho de que me enseñaron cómo poder hacer un blog por mi cuenta ya que me podrá servir mucho de cara al futuro, si bien quiero publicar de un producto o que me hayan contratado para publicitar una marca puedo recurrir a este medio.
En Conclusión opino que la clase de la Miss Marylin de Comunidades Virtuales es muy completa y enseña con mucha facilidad a esos jóvenes que aún no están muy experimentados en este tema de la computación, concluyo con dieciendole muchas gracias por su tiempo para instruirnos.



Comentarios

Publicar un comentario